top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Se acerca el Festival de Viña del Mar 2019

Cada vez falta menos para que se realice el Festival de Viña del Mar 2019

Al momento ya están confirmada la grilla de los tres primeros días de este mega evento que se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo en la Quinta Vergara.


El martes 26 de febrero se presentarán Marc Anthony y David Bisbal.


El miércoles 27 será el turno de Marco Antonio Solis, Jorge Alis y el mexicano Carlos Rivera.


Mientras que el viernes 1 de marzo subirán al escenario de la Quinta Vergara Bad Bunny, Bonco Quiñonco y Becky G.


Las entradas están a la venta en preventa exclusiva para clientes Claro a partir del jueves 3 de enero, mientras que la venta general desde el 4 de enero. Los tickets pueden ser adquiridos vía Punto Ticket.


Los precios de las entradas fueron difundidos de manera oficial, con una importante variación de valor de acuerdo a la ubicación.


Los palcos, el sector más exclusivo, tienen un valor de 236.900 pesos chilenos (344 dólares, o 12.770 pesos argentinos). Las plateas, en tanto, oscilan entre los 101 y los 230 dólares.


Las más baratas, que suelen ser ocupadas por los jóvenes, en tanto, cuestan 28.600 pesos chilenos (41 dólares, o unos 1.500 pesos argentinos).


Uno de los platos fuertes del evento será la presentación de Marc Anthony. Para los más jóvenes actuará, por primera vez, el cantante de trap Bad Bunny.


Además, se volverá a presentar el dúo de reggaeton Wisin & Yandel.


Desde España vendrán Raphael y David Bisbal. Siguiendo en la línea romántica estarán Carlos Rivera y Marco Antonio Solís.


También fueron confirmados para el evento en la Quinta Vergara, Becky G, Sebastián Yatra y Yuri.


A partir de la edición 2019 hasta la del 2022, el evento será televisado conjuntamente, por la alianza compuesta por Canal 13 (Chile), TVN y las cadenas internacionales Fox Channel y FOX life.


En cuanto a la señal abierta nacional, Canal 13 y TVN volverán a transmitir conjuntamente el Festival de Viña del Mar, luego de 8 años de licitación de Chilevisión (la anterior licitación en conjunta de Canal 13 y TVN, fue entre los años 2007 y 2010).


La animación de la edición 2019 estará a cargo de Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo (TVN y Canal 13 respectivamente).


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, o Festival de Viña, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante la última semana del mes de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara desde el 21 de febrero de 1960.


Es el festival de música más grande, importante y reconocido en el continente americano.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page