• Producción Recuerdos

Teresa Parodi presenta su nuevo single «Distinto»

Teresa Parodi estrena “Distinto”, el primer corte de su nuevo álbum, grabado en Romaphonic Buenos Aires con la producción de Manu Sija y Matías Cella

Esta canción fue compuesta en 2020 y narra el sentir de la artista en estos tiempos que transcurren.


“En este tiempo tan distinto escribí distinto en todos los sentidos. Esta canción es distinta inclusive, en mi modo de trabajar los lenguajes; la palabra y la música. Tiene una constante sonoridad girando, es una canción circular, gira sobre si misma todo el tiempo, buscando su propio interior para después salir como dice el estribillo “Como un madero en el naufragio”, como un abrazo que baja ya del naufragio que produjo el parate mundial que provocó la pandemia.


Ese asombro que nos dejó como quietos, suspendidos en el aire y de pronto la música, era el lenguaje maravilloso que nos permitía ir más allá. Salir a los balcones a cantar en ese contexto distinto. En el que todo era distinto, incluso el modo de comunicarnos, los pequeños y todos los modos de comunicarnos", dice Teresa Parodi.


“Distinto” es circular como un mantra que al mismo tiempo de estar sonando, empuja a seguir caminando para encontrar una salida.


12 vistas0 comentarios