• Producción Recuerdos

La Voz Senior Perú: integrante del equipo Pimpinela ganó el concurso

Mito Plaza, integrante del team del dúo argentino, es el flamante ganador del programa en su edición peruana

En medio de lágrimas, Mito Plaza recibió el trofeo de esta temporada de “La Voz Senior Perú” y junto a sus entrenadores, Lucía y Joaquín Galán, celebraron el triunfo en la final del reality de canto que se ha ganado el corazón de los peruanos. El ganador ahora tendrá la oportunidad de firmar contrato con Univesal Music para grabar un disco inédito.


El dúo argentino Pimpinela, mostró su gran entusiasmo y felicitó el triunfo de Plaza, concursante de Ferreñafe, ciudad en el noroeste del Perú, que se impuso frente a sus contrincantes Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel al conseguir el mayor voto del público.


"Mito llega a la final por su calidad de voz, su manera de cantar y la emoción, porque mucha gente tiene linda voz, pero no llega, no traspasa la pantalla", dijo la cantante Lucía Galán.


Mito Plaza inició el show junto a sus entrenadores, el dúo Pimpinela y juntos entonaron la balada romántica 'El amor no se puede olvidar' cuya letra conmovió al jurado y el resto de participantes al aludir a la esposa del concursante, fallecida después de saber que el ganador había entrado a "La Voz Senior".


17 vistas0 comentarios