• Producción Recuerdos

Murió John Davis, el cantante real del grupo Milli Vanilli

El mítico intérprete dió vida a la exitosa “Girl You Know It's True” que fue galardonada con un Grammy y que desató toda la polémica por los figurantes de aquella canción. Tenía 66 años y falleció a causa del coronavirus

El cantante John Davis, una de las voces reales del grupo Milli Vanilli, falleció a los 66 años de coronavirus. Milli Vanilli protagonizó una gran polémica al descubrirse que los integrantes del grupo, Rob Pilatus y Fab Morvan, sólo ponían la imagen y no cantaban. Ese 'Girl You Know It's True' se convirtió en un fenómeno pop internacional a finales de los 80 e inicios de los 90 pero tenía trampa.


Rob Pilatus y Fab Morvan eran los cantantes reales... pero no era así. Farian en su día, reveló que los cantantes oficiales de Mili Vanilli se trataban, en realidad, de figurantes y por ello se desató un escándalo de grandes dimensiones en la industria musical.


Existían cinco cantantes a las órdenes de Frank Farian que cantaban realmente esas canciones que subían como la espuma. Una de ellas era la de John Davis. Ese 'Girl You Know It's True' les llevó a ganar el Grammy.


John Davis era un cantante norteamericano que acabó en Alemania y quería hacer un hueco en el mundo de la música llegando incluso a colaborar con Fab Morvan. De hecho este fue uno de los mensajes de despedida más emotivos al respecto. "Gracias por todo el cariño que has difundido a lo largo de los años. Tú y yo lo pasamos genial, fue divertido celebrar la vida con la ayuda de la música", decía en su cuenta de Twitter.


Fuente: MARCA


12 vistas0 comentarios