• Producción Recuerdos

Nuevas propuestas en Recuerdos FM

Actualizado: ene 29

Nuevo año, nuevas propuestas, las emociones de siempre

Nuevo año en Recuerdos FM con nuevas propuestas para seguir acompañando, todo el día, todos los días, a los oyentes que nos eligen.


Desde el 3 de enero, los domingos de 6 a 8 h y de lunes a viernes de 6 a 7 h, presentamos Chamuyo Tanguero junto a locutora rosarina Sandra Ortolá. El espacio que le debíamos al género del 2 x 4 con la historia de las grandes voces y orquestas del tango rioplatense y los nuevos artistas que se encargan de mantener vivo el estilo que nos identifica en todo el mundo.


Desde el 4 de enero, Recuerdos FM presenta una hora semanal dedicada a la música folclórica argentina con La Música del Pueblo, con la conducción, del también reconocido locutor rosarino, Alejandro Espinosa. De lunes a viernes de 7 a 8 h, un recorrido por las clásicas y nuevas historias del género.


Durante las tardes de verano, de 13 a 20 h, proponemos una selección exclusiva de música latina, pop e internacional para acompañar a nuestros oyentes mientras disfrutan las mejores jornadas del año, en el trabajo, en casa, desde la pileta o en la playa.


De 20 a 21 h, cierra la tarde Jorge "Coyote" Rueda con el clásico formato estival de "B2C" en Verano Back to Classics.


Por supuesto, siguen las tradicionales propuestas de cada día: Mañana Con Todos, de lunes a viernes de 8 a 13 h, con música, información y entretenimiento junto a Jorge Chiappe, Nina Cenchetti, Flavio Patricio Aranda y diversos columnistas. El Andar de Los Linces, de 21 a 22 h, con Luis Conte desde Radio Puerto Vinilo. Palabras de Amor, el momento más romántico de la radio, de 22 a 24 h, con los grandes clásicos de la música romántica en español, junto a Nora Damianovich. Los fines de semana, más propuestas musicales y espacios en vivo dicen presente. Los sábados, Sábados Con Ritmo, de 9 a 12 h, con Marcelo Pereyra, Peatón Nocturno, de 21 a 24 h, con Flavio Patricio Aranda, y los domingos, Domingos Alegres, de 10 a 13 h, junto a Jorge Chiappe.


Recuerdos FM, la radio de tus emociones, con su estilo único hace más de 16 años en 97.1 MHz. desde Fray Luis Beltrán, Santa Fe, para toda el área metropolitana de Rosario. Al mundo, desde esta web, nuestra aplicación móvil, y plataformas que nos retransmiten, cómo Raddios, TuneIn, radioGarden, entre tantas otras.


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo