top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Palito Ortega presenta «Algo tonto» junto a su hija Rosario

Luego del estreno de “El mar” y “Te llevo bajo mi piel”, Palito Ortega trae el tercer adelanto de su nuevo álbum, donde homenajea aquellas canciones swing que lo marcaron en los comienzos de su carrera

Se trata de “Algo Tonto” («Somethin’ Stupid»), canción compuesta por C. Carson Parks y grabada originalmente en 1966 junto a su esposa como el dúo “Carson and Gaile”. La versión más famosa fue la que grabó al año siguiente Frank Sinatra junto a su hija Nancy. Fue el primer y único caso de un dueto conformado por padre e hija en alcanzar el número uno en Estados Unidos.


Ahora Palito la canta junto a su hija Rosario, en una versión en español imperdible y emocionante.


Esta canción es otro adelanto de su nuevo álbum que completará la trilogía que arrancó con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).


En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2020, es el momento de darle espacio al “Swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas norteamericanos.


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page