• Producción Recuerdos

«Sandro, los días más felices» espectáculo gratuito para recordar al Gitano

El show se realizará en el denominado "Castillo de Sandro" del barrio porteño de Boedo

El espectáculo coreográfico y musical «Sandro, los días más felices» se presentó este domingo 20 de marzo de forma gratuita para homenajear al popular cantante Roberto Sánchez, en el denominado "Castillo de Sandro" del barrio porteño de Boedo.


Con la dirección de Andrea Castelli y la participación especial de la cantante Lidia Borda, el show atravesó performances de baile y canciones en la residencia con forma de castillo en la avenida Pavón 3939, Capital Federal, que Roberto Sánchez diseñó y construyó para usar como estudio de grabación.


"Es un artista que el pueblo ama", dijo Castelli en comunicación con el programa radial La Mañana de Víctor Hugo. "Sandro es contagioso: te provoca, calienta y encarna la fantasía femenina. Es la exaltación de la carne, lo voluptuoso y lo romántico", agregó.


Sandro, los días más felices: cuándo y dónde verlo


Los domingos 27 de marzo, 3 y 10 de abril a las 20 se realizarán visitas guiadas a través de la danza por el interior de la residencia durante 40 minutos, con un costo de 800 pesos.


Las entradas podrán adquirirse a través de la página oficial del Centro Cultural Cava.


El elenco del espectáculo está conformado por Katia Pazanin, Maximiliano Navarro, Eugenia Della Latta, José Zarazaga, Mariano Ballesteros, Celeste Plaza, Manuel Pacheco, Daiana Ferreira, Lautaro Müller Henke, Leandro Capparelli y Andrea Kuna.

15 visualizaciones0 comentarios