• Producción Recuerdos

Destino San Javier y Los Tekis se unen en «Amor Fugaz»

Destino San Javier y Los Tekis abren 2021 con una canción que reflexiona sobre las idas y vueltas del amor

Destino San Javier inicia el nuevo año cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.


Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.


“Amor Fugaz”, es una canción de autoría propia, llega a este presente de Destino San Javier, donde van forjando propiamente su destino y Bruno Ragone autor de la canción junto con Santiago Alvarado (músico y arreglador del grupo) nos confiesa que: “Es la historia de la canción que habla de las idas y vueltas del amor, esos amores que van y vienen y no te podes despegar...que se pelean y se amigan” hoy en día esto nos pasa a todos y poder transmitirlo con un carnaval hace que duela un poquito menos.


"Amor Fugaz" eclipsa todo eso y más, porque es una historia audaz e intensa, de un amor que dura sólo 24 horas, planteado casi como una breve road movie en la que la pasión triunfa por sobre el desengaño, pero con la picardía y la intensidad que un gran videoclip y el ritmo del carnaval merecen.


“Hacía mucho tiempo que queríamos compartir una canción con Los Tekis. Cada vez que nos cruzábamos en un escenario, generalmente en festivales, lo charlábamos. Teníamos ganas de sumarnos al carnaval, así que viajamos a grabar con ellos, que nos esperaron y nos recibieron de forma increíble para hacerlo” dice Franco Favini, integrante del trío.


El video de "Amor Fugaz" es protagonizado por dos jóvenes, quienes viven la intensa historia de amor y corridas, mientras la música y la fiesta vibran muy cerca suyo.


Estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. En el resultado, eso es indiscutible. Fue rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.


Fuente: CM


22 vistas0 comentarios