• Producción Recuerdos

Orlando Netti presentó nuevo video

Actualizado: 8 sept

En este caso, el tema elegido es “Adoro” del recordado Armando Manzanero

El pasado 31 de Agosto, el cantante argentino Orlando Netti presentó el primer videoclip de su nuevo disco “Volver a sentir”, trabajo que destaca un variado repertorio de memorables canciones bajo un singular espíritu musical que recorre múltiples armonías, compases y cadencias, entrelazadas con el deseo, la pasión, el amor y la ilusión.


La flamante producción discográfica se distingue, no solo por el novedoso estilo interpretativo de Orlando Netti y su transformación musical, sino, también, por la elección de temas de relevantes autores y compositores que han marcado estilos y épocas como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Fred Bongusto, Sandro y Aldemaro Romero, entre otros.


En este caso, el tema elegido es “Adoro”, del recordado Armando Manzanero.

La protagonista elegida para acompañar a Netti en el clip es la actriz Celeste Pisapia, que aporta su belleza, dulzura y naturalidad en la historia que muestra a la pareja de enamorados por el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, transitando distintos lugares donde se refleja el arte urbano, murales pintados por artistas plásticos, paredes de las calles y espacios dedicados a diferentes obras modernas que forman parte del paisaje y el recorrido de una feria artesanal, inclusive.


La dirección integral del video está a cargo de Martín Guerrero, experimentado realizador audiovisual que le imprime al clip su visión estética y atrayente con una diversidad de imágenes entrelazadas entre la interpretación del cantante, que narra parte de la historia, dirigiéndose directamente a cámara y las escenas interactuadas con su compañera, que posicionan al romanticismo como eje principal de la representación. El equipo técnico que participa del rodaje está coordinado en la producción y asistencia de dirección por Anabella García y cuenta con un importante staff de colaboradores en las distintas áreas especializadas.


Los diversos matices que contiene el nuevo disco de Orlando Netti, se vinculan de manera directa y natural con las emociones y los sentimientos que este primer video del proyecto transmite, bajo los arreglos y la dirección musical de Pablo Marino y la producción general de Matías Mc Cluskey. “Adoro” es el punto de partida del desarrollo que “Volver a Sentir” comienza a desandar desde Argentina para todo el mundo de habla hispana, donde Netti ha forjado un afecto recíproco con el público de muchos países.


Por Rodolfo Miño, conductor del programa "Música del Recuerdo"; Sábados desde las 17 hs, por Recuerdos FM

28 visualizaciones0 comentarios