top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Palito Ortega anunció que se despide de los escenarios con una gran gira

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio a través de las redes sociales

Palito Ortega anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará a recorrer Argentina, México, Chile, Colombia y más países de América Latina. Además, informó a sus fans que en mayo estará disponible su nuevo disco, que será un homenaje a la música swing que lo marcó durante su juventud, del que ya se conocen tres adelantos.


El cantante así lo anunciaba en redes sociales:

"Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos. Además, quiero comunicarles que estamos planeando una gira nacional e internacional de despedida en agradecimiento a todo mi público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera. Esta gira se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias del país y de América Latina lo permitan, y que esperamos completar en un mínimo de un par de años, ya que es mi intención acercarme a cada una de los pueblos y ciudades que me han cobijado con fervor y entusiasmo. Próximamente podré contarles más detalles al respecto. ¡Los quiero!"

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page