• Producción Recuerdos

Queen y Adam Lambert lanzan "You Are The Champions" dedicada a los médicos

"Queremos dedicar nuestros pensamientos y agradecimientos a la dedicación de todos los héroes sanitarios enfrentándose a la batalla a diario por nosotros. Ellos son los campeones", dicen los músicos que adaptaron el clásico "We are the champions" para luchar contra el coronavirus

Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert se reunieron virtualmente, pues los dos primeros están en el Reino Unido y el otro en Los Ángeles, para grabar una nueva versión del clásico de Queen, "We are the champions".


Esta canción, que es todo un himno de la agrupación, fue la misma que Queen + Adam Lambert tocaron en su primera actuación juntos en Mayo de 2009 en la final de "American Idol".


Brian May y Roger Taylor han retransmitido conciertos "pop-up" desde sus respectivas casas durante el confinamiento, pero decidieron lanzar esta nueva versión de "We are the champions" justo después de que May publicara en su Instagram una invitación MicroCon para unirse a él en una sesión improvisada del clásico tema de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido de Lambert quien, desde su actuación en casa cambió la letra a mitad de la canción por "You are the champions".


Las ganancias de la canción se donarán al Fondo de Respuesta al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada por la Fundación de las Naciones Unidas. El Fondo proporciona herramientas y recursos a nivel mundial para trabajadores sanitarios de primera línea, entre ellos EPIs, tests y programas de formación entre otros. Adicionalmente, el Fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y terapias.


© 2020 Derechos de autor Recuerdos FM. Todos los Derechos Reservados.