top of page
  • Foto del escritorProducción Recuerdos

Traición, lo nuevo de Pimpinela con final de película

Gabriel Corrado, Carina Zampini, Lucía y Joaquín Galán viven una historia de amor, amistad e infidelidad en Traición, lo nuevo de Pimpinela

Luego de cerrar el 2019 con el premio Latin Grammy a La Excelencia Musical, y comenzar el año en Viña del Mar recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata, los hermanos Lucía & Joaquín Galán vuelven a los estudios de grabación para dar forma al tema de su autoría, "Traición".


Las imágenes quedaron plasmadas en un sorprendente video clip guionado por ellos mismos y dirigido por Joaquín Cambré. Una historia de amor,una infidelidad y un desenlace inesperado dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes: Pimpinela. El video cuenta con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini.


"Traición" se presentará por primera vez en vivo en nuestro país en el Luna Park, el próximo 8 y 9 de mayo, puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país. En la ciudad de Rosario se presentaran el sábado 13 de junio desde las 21 horas en el salón Metropolitano.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page